GRIPE "B": LA PANDEMIA QUE ESTA TRANSFORMANDO NUESTRAS CONCIENCIAS…

LA GRIPE B

En profunda consonancia con el pensamiento de Squatters, la gente de Implicate.org, cree que todos los días somos bombardeados con mentiras tras mentiras por intermedio de la publicidad corporativa (lo que llamamos “propaganda del poder”).

Pero llegó la hora de replicar, y para ello, lanzan el Proyecto “Gripe B”, para exponer las obscenas artimañas de los políticos y los medios, quienes están empecinados en engañarnos para darles millones y millones a los laboratorios privados y vacunarnos a la fuerza… ¡Es hora de decir la verdad sobre la “gripe A”!

NO TENGAS MIEDO, HACE CLICK Y CONOCE LA PANDEMIA QUE ESTA TRANSFORMANDO NUESTRAS CONCIENCIAS

Comenzar a entender las oscuras maquinaciones que elucubran las corporaciones transnacionales en complicidad con los Organismos Internacionales (como la OMS, la OMC, Banco Mundial, etc.) y en complicidad con los gobiernos de turno de nuestros países nos dará la clave para aprender a ver, escuchar y leer los medios de comunicación masiva desde una perspectiva más amplia y no ingenua; y luego, evitar ser presa fácil de la manipulación informativa y el terrorismo mediático.
Para seguir ampliando la información sobre la “Gripe A” y la manipulación de las poblaciones hacé click en los siguientes links…

————————————————————————–

Antes de vacunarte o permitir que vacunen a tus hijos, hacé click e informate.

————————————————————————–


ES TIEMPO DE ABRIR LOS OJOS…

Lo que ocurrió con la gripe “A”, no es algo nuevo, sino que es una estrategia que el poder repite una y otra vez para llevar adelante una agenda política que está fuera del conocimiento público. Esta técnica para manipular a las poblaciones fue denominada por David Icke ¡muy acertadamente! como “PROBLEMA-REACCION-SOLUCION“, y consiste en lo siguiente: cuando quienes detentan el poder quieren introducir un nuevo cambio en la sociedad, pero no pueden hacerlo directamente (porque de hacerlo serían foco de la protesta popular), lo que hacen, en su lugar, es generar un PROBLEMA masivo (como puede ser “La Pandemia”, “El Atentado a las Torres Gemelas”, “El Colapso Financiero”, etc., etc.). Luego lo dan a conocer y lo difunden globalmente a través de los medios de comunicación para manipular la percepción de la gente según su conveniencia.

En un segundo momento – el de la REACCIÓN-, las poblaciones, envueltas en pánico y desesperación, serán ellas mismas quienes reclamen a viva voz “¡soluciones!”, “¡que hagan algo!” a sus gobiernos. De este modo, se allana el camino para que las corporaciones, organizadas junto a los Organismos Internacionales, y en complicidad con los medios de comunicación y políticos corruptos, ofrezcan a los pueblos sus “mejores SOLUCIONES“, como pueden ser las campañas de vacunación masiva, las guerras preventivas, privatizaciones forzosas, etc., etc. Todas, medidas que siempre benefician a los pocos privilegiados que están en el poder y perjudican seriamente a las poblaciones y las soberanías nacionales.

Comprender las implicancias de la llamada “Gripe A” hasta sus últimas consecuencias, es la mejor forma de estar prevenidos contra las próximas “Pandemias” y la manipulación de los medios masivos de comunicación. Cuando comenzamos a entender cuáles son las técnicas con que estamos siendo manipulados, de repente, eso que obraba oculto, subliminal, sobre nuestras conciencias, se convierte en algo transparente, como el agua cristalina. Y eso, poder ver lo qué está ocurriendo verdaderamente, es parte del despertar de la conciencia.

AYUDANOS A DIFUNDIR ESTA NUEVA PANDEMIA POR EL MUNDO…

Si querés contribuir en la difusión de esta información socialmente relevante, no sólo podés recomendar a tus amigos y conocidos visitar este blog… También podés enviarnos un mail a proyecto-squatters@hotmail.com y te mandaremos el Boletín oficial para la divulgación del proyecto “Gripe B”, con información para que puedas reenviar a tus contactos. Contamos con tu apoyo… ¡Gracias!

***

Próximamente más información sobre las técnicas de
manipulación utilizadas para controlar a las poblaciones.
¡Date una vuelta por el Squatt!


***

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: