LAS PELIS y DOCUMENTALES IMPRESCINDIBLES DE LA WEB (miralas online)

ANTIPUBLICIDAD

Interesante documental colombiano de Germán Leonardo Rojas sobre la contrapublicidad. Narra varias experiencias contrapublicitarias, algunas en Sudamérica, y reflexiona sobre la comercialización de la propia contrapublicidad.

Vídeo de la conferencia de David Icke sobre la Naturaleza de la Realidad. Dos horas sin desperdicio que profundizan en la verdadera naturaleza ilusoria de lo que llamamos “la realidad” y en cómo esta ha sido manipulada por la oscuridad para esclavizar al ser humano.

¿Sabemos de dónde nace la civilización? ¿Por qué cientos de culturas del mundo antiguo sin relación ni contacto entre sí, tienen versiones prácticamente iguales del Diluvio Universal, del Arca de Noé y de una única familia de supervivientes que acabó repoblando el mundo con su fauna y flora? ¿Por qué un gran porcentaje de momias egipcias tienen grandes cantidades de cocaína y tabaco en sus restos, si se supone que estas plantas son originarias de América y los Egipcios nunca estuvieron allí? ¿Por qué los geólogos aseguran que hay evidencias concluyentes de que la Esfinge es por lo menos el doble de antigua de lo que los egiptólogos dicen ,y que por tanto no pudo ser contruida por los egipcios? ¿Por qué en todas las culturas del mundo antiguo hay tantas similitudes en escritura, contrucción, piramides, tecnología y conocimiento en general cuando se supone que jamás estuvieron en contacto? ¿Acaso existió una civilización anterior a todo lo conocido, increiblemente sofisticada que fue madre de todas las culturas del mundo antiguo? … Todo esto y mucho más en este extraordinario documental, narrado por las mentes más brillantes de la historia científica alternativa, como Graham Hancock, John Anthony West, Robert Bauval y Colin Wilson.

En “The Big One” Michael Moore da una vuelta a Estados Unidos buscando entrevistarse con de directores de grandes empresas con beneficios superlativos, pero en las que el trabajo es cada vez más precario. El director se enfrenta a muchas dificultades para encontrar a los directivos, que se siempre dicen no estar disponibles. Pero finalmente, podrá hablar con uno de ellos, Phil Knight, el presidente de Nike.
Sicko es un documental que se encarga de analizar críticamente el sistema sanitario de los Estados Unidos. Además de contar cómo en el país más rico del mundo hay más de 40 millones de personas sin asistencia sanitaria, se centra en los 250 millones que con su servicio de salud pago, deben padecer una mafia interna escandaloza que tiene como protagonista por supuesto al propio Bush con sus discursos y contradiscursos.
A lo largo de casi dos horas, muestra los pormenores de las compañías de seguros sanitarios con situaciones realmente increíbles, llegando a llevar a cinco trabajadores afectados por los agentes tóxicos de la “Zona Cero” al “hermano” país de Cuba, para ser sometidos a un tratamiento que se les negaba en su propio país.

Este documental transporta al expectador dentro de las vidas de familias, dueños de negocios y sus comunidades en un viaje profundo y extraordinario que reta nuestra forma de pensar, sentir… y comprar. Desde un comerciante en Missouri a un ministro religioso en California; empleados en Florida o un poeta en Mexico, dozenas de equipos de filmación en tres continentes presentan la historia del asalto a familias y comunidades enteras por parte de la empresa trasnacional más grande e influyente del mundo. Ex-empleados, administradores y ejecutivos hablan de las inmorales estrategias de dicha corporación para prevalecer en la cúspide del mercado.

Pretenden ser personas poderosas y portavoces de organizaciones prominentes, aceptando las invitaciones recibidas en sus páginas Web para aparecer en conferencias y programas de televisión; luego usan su autoridad recientemente adquirida para expresar la idea de que las corporaciones y organizaciones gubernamentales a menudo actúan en modo deshumanizante hacia el público en general. Su método usualmente es la sátira: haciéndose pasar por portavoces corporativos o del gobierno, suelen hacer comentarios chocantes y denigrantes sobre los trabajadores y consumidores, sólo para descubrir que, en vez de causar sorpresa o enojo, su broma es recibida con entusiasmo o de forma indiferente por su audiencia.

—————————————————————————

Ir a Página 1 Página 2 Ir a Página 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: