MANIFIESTO CA


Las instituciones tradicionales encargadas de educar y formar a los niños y jóvenes se han visto relegadas a un segundo plano ante la irrupción masiva del discurso mediático, que es, hoy en día, el gran modelador de las identidades y conductas colectivas de los jóvenes.

Los “adolescentes globales” son expuestos desde niños a esta explosión permanente de mensajes mediáticos adictivos y de alto contenido ideológico, los cuales van construyendo su universo mental, sin pasar por el filtro de una necesaria revisión crítica.

Las carencias en la alfabetización mediática de la población constituyen un dato escalofriante, que no parece preocupar demasiado en los niveles académicos. Ante esta situación, desde Squatters proponemos hacer circular el Manifiesto en favor de la inclusión de la materia “Cultura Audiovisual” en la Escuela Media.

Sumate a la propuesta. Aprendé más sobre el Manifiesto CA, y participá para difundir el proyecto.

—————-

Realización: Julián Pellegrini – Proyecto Squatters

2 comentarios to “MANIFIESTO CA”

  1. Thadeo Says:

    que buen blog!!!! impresionante!! te voy a mandar fotos de supuestos chemtrails que hubieron cerca de la Matanza. Muy original tu idea. tE felicito, sos un ejemplo total de como debemos reaccionar ante la basura comercial de la publicidad. Segui asi, no abandones.PD: estudiaste algo vinculado al tema recurrente de tu blog o son produciones que encontras en la web?

  2. proyecto squatters Says:

    Gracias por el comentario, Thadeo!Esperamos las fotos…Por mi parte, estudié, entre otras cosas, publicidad y psicología (Julián). También investigamos mucho por internet. Hay mucho material disponible para quien le interesa conocer más…¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: