CONTRAPUBLICIDAD

  • ¿Qué es la Contra-Publicidad?

La contrapublicidad o subvertising (término que surge de la fusión entre subversión y advertising) es una forma novedosa y pujante de resistencia cultural. Es una herramienta que se usa y desarrolla cada vez más alrededor del mundo para difundir las problemáticas sociales y promover un comportamiento crítico frente al consumismo y la invasión de las grandes empresas sobre nuestros espacios públicos, íntimos y privados. Leer más +++


  • Aprendé más

La contrapublicidad es una práctica social novedosa que utiliza las técnicas publicitarias para dar voz a aquellos puntos de vista que no tienen lugar en la publicidad mediático-consumista (lo que llamamos “propaganda del poder”). Por lo tanto, para comprender qué es la contrapublicidad y cuál es su propósito debemos entender cabalmente primero: qué es, cómo funciona y qué efectos tiene sobre nosotros hoy en día la actividad publicitaria. Leer más +++

  • Contra-anuncios

¡Sumá tus ideas a nuestra galería de contra-anuncios!: mandanos tu pieza contrapublicitaria a proyecto-squatters@hotmail.com. Pasá a ver los mejores contra-anuncios del mundo e ¡inspirate! Ver Contra-anuncios del Squatt +++

————————————–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: